EN COMEDY CENTRAL

Tiene asegurada otra temporada de su serie

domingo, 19 de enero de 2020 · 00:00

- No habrá recibido una nominación al Oscar, pero Awkwafina ya tiene asegurada una segunda temporada para su nueva serie en Comedy Central.
“Awkwafina is Nora from Queens” se estrena este 22 de enero. La cadena dijo que estaba agregando una segunda temporada del programa, basado en la verdadera vida de Awkwafina mientras crecía en el condado neoyorquino de Queens.
La actriz revelación estuvo entre famosos desairados el lunes cuando se anunciaron las nominaciones a los Premios de la Academia, junto con Jennifer Lopez, Eddie Murphy, Robert De Niro y Beyoncé. Días antes fue la primera artista de origen asiático en ganar el Globo de Oro a la mejor actriz, por su trabajo en la película “The Farewell” (La despedida).
“Mi reacción emocional a todo esto es que estoy agradecida por este viaje”, dijo tras conocer que no fue postulada al Oscar. “Tuve un recorrido muy emocionante con esta serie y películas, hemos visto este año que hubo representación. No podría estar más agradecida de hacer lo que hago y de ser reconocida al menos un poquito es increíble”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios