Aclara burla contra Yahir

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Enrique Guzmán aclaró frente a Yahir, lo que dijo hace unos días sobre él y su incorporación al musical “Hoy no me puedo levantar”.
Guzmán aprovechó la develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada de “Jesucristo Superestrella”, para explicar sus dichos de hace unos días en contra del ex académico durante una conferencia, en la dijo: “Ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor, y va a ser un experimento con Belinda y realmente me gustaría ir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia”, expresó.
Luego, entre bromas sobre “lo mal” que se llevaba con Yahir, Guzmán remató: “Es un jotito muy chistoso”.
Esta declaración dio de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores de Yahir salieron a su defensa y criticaron la forma de expresarse del papá de Alejandra Guzmán.
YAHIR NO SE MOLESTA
La noche de este sábado, cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar un malentendido. ‘‘Yo dije que parecías puñal no que fueras”, expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios