LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Agradece a Dios otra oportunidad

Memo del Bosque reaparece tras estar hospitalizado 33 días
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Memo del Bosque, después de permanecer varios días en terapia intensiva como consecuencia de una bacteria que entró a su cuerpo a través de un catéter durante el tratamiento del cáncer que padece, por fin reapareció nuevamente y a diferencia de anteriores ocasiones donde sólo compartía algunas imágenes, esta vez realizó tres videos para dar las gracias por todo el apoyo.
“Primeramente agradecer a Dios por el milagro de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad, en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter.
“Gracias a Dios lo puedo contar, y simplemente tener una segunda oportunidad de vida te hace tratar de ser feliz cada día.
“Y no me queda nada más que agradecer, agradecer y agradecer a Dios esta nueva puerta de luz que tengo por delante y en la que estoy seguro voy a salir muy pronto”.
Con lentes negros y gorra, el productor envió un agradecimiento a Vica Andrade, su actual pareja qué ha estado con el todo momento.
AGRADECIDO CON ESPOSA
“Alguien que fue clave también en esta etapa es Vica, a quien le agradezco, se lo he dicho ya, agradezco públicamente el estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso que fue muy difícil buscando donadores de sangre, coordinando y contestando a tantos grupos de oración que estuvieron presentes apoyando, mandando mensajes, diciendo cosas muy lindas, recibiendo a los amigos en casa con los niños, la escuela, pues toda esa etapa fue muy complicada para ella, pero que finalmente de alguna forma la vivimos juntos; la vivimos en familia y aquí estamos siguiendo juntos para adelante”.
También dentro de sus agradecimientos mencionó a su familia y amigos que han estado con él en todo momento.
Del Bosque finalizó su mensaje dando también las gracias a sus 3 hijos, que son su mayor motivación para tratar de seguir ahora sí que luchando y sobre todo ser feliz.
Memo del Bosque padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue detectada a finales de 2016 y con la que ha luchado por tres años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios