Meghan Markle pasea por parques canadienses

martes, 21 de enero de 2020 · 18:29

Alejada de protocolos, Meghan Markle fue captada paseando con su hijo Archie y sus dos perros en un parque canadiense, donde se le vio sonriente y elegante pese a la informalidad de su atuendo. La duquesa de Sussex iba resguardada por dos elementos de seguridad que le daban tranquilidad en su recorrido.
Para el paseo, Meghan de Sussex, esposa del príncipe Harry, llevó duck boots de invierno de la marca Kamik, una chamarra color azul marino con cierre y un gorro tejido. Pero eso no es todo. La actriz está en la tendencia 'athleisure' y todo su outfit lo combinó con unos leggins negros de su marca favorita: Lululemon.
Según Fashionnetwork, la marca Lululemon se fundó en Vancouver, Canadá, en 1998 y tiene presencia en más de 20 países en el mundo, incluido México. Hace dos años, reporta la fuente, Lululemon tuvo ventas por 2 mil 600 millones de dólares.
¿El costo? Mil 900 pesos mexicanos, aproximadamente.
Aunque no era raro que los duques de Sussex llevaran looks casuales, ahora será más frecuente que podamos verlos con chamarras, botas, tenis y jeans que se acomoden a su nuevo estilo de vida, alejado totalmente del protocolo de la realeza.

Ver esta publicación en Instagram

مگان امروز تو کانادا در حال پیاده روی با آرچی دیده شده. اخرین باری که مگان رو با موهای بافته شده دیدیم یادمون نیست کِی بوده 😋 هری هم انگار کانون گرم خانواده پدریشو تو‌ انگلیس ترک کرده و برگشته کانادا در کنار کانون گرم خانواده‌ خودش. . #princeharry#dukeofsussex#meghan#meghanmarkle#duchessofsussex#archieharrisonmountbattenwindsor#archie#harryandmeghan#meghanandharry#Sussexroyal#cute#love#royalfamily#شاهزاده_هری#مگان#مگان_مارکل#آرچی#خانواده_ساسکس#عشق#هری_و_مگان#زیبا#خانواده_سلطنتی

Una publicación compartida por @ 2royalduchess el

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios