ACUDEN A ENTREGA DE PREMIOS

‘Muere’ de amor por Lily Allen

El actor David Harbour y la cantante confirmaron su romance el año pasado
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Salta a la vista que el actor David Harbour está locamente enamorado de su chica Lily Allen y no es capaz de ocultarlo.
Aunque su relación sentimental, con la polémica cantante británica, sólo se confirmó el pasado otoño, cuando se les vio comiéndose a besos por las calles de Nueva York, ya han llegado a un punto en que no les importa dedicarse mensajes románticos en las redes sociales, al menos en el caso del protagonista de “Stranger things”.
Este domingo compartió en las Stories de su Instagram una serie de fotografías de la estrella del pop mientras esperaba a que terminara de prepararse para acudir a la gala de los Screen Actors Guild celebrada en Los Ángeles junto a varios mensajes que dejaban muy claro que se considera un hombre muy afortunado.
MUY ENAMORADO
“¿Quién es mi misteriosa acompañante que se está maquillando y peinando en esta habitación de hotel en la que llevo viviendo demasiado tiempo y que está llena de cosas que ya ni siquiera sé lo que son?”, escribió junto a una imagen en la que Lily aparece de espaldas y enfundada en un albornoz. “¿Quién es esta impresionante mujer de rojo?”, añadió mientras ofrecía el primer vistazo del atuendo que ella había elegido para la velada.
Finalmente David compartió una instantánea en la que se le ve caminando de la mano con su novia para desvelar: “Efectivamente, se trata de la brillante, preciosa, atrevida, temeraria, valiente y jodi**mente sexy @lilyallen”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios