CUANDO SE GRADÚE

Planea abrir una firma de abogados

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Cuando Kim Kardashian anunció que había comenzado a estudiar derecho animada por el ejemplo de su difunto padre, Robert Kardashian, y por su trabajo impulsando la revisión de las condenas de varios presos estadounidenses, muy pocos creyeron realmente que se mantendría firme en su propósito, pero los meses han ido pasando y ella sigue sin renunciar a su sueño.
Los planes de futuro de la celebridad, que se presentará a la dura prueba de acceso a la abogacía conocida como “bar exam” cuando concluya las prácticas de formación de cuatro años que está realizando en San Francisco, pasan por fundar su propio despacho de abogados dedicado a trabajar en pos de una reforma del sistema penal estadounidense. 
Además, su firma contrataría a tantos ex convictos como le resultara posible, para ofrecerles una segunda oportunidad en el mercado laboral.
La encargada de desvelar el uso que le gustaría darle eventualmente a la formación que está recibiendo ha sido Caitlyn Jenner, que estuvo casada con la madre de Kim durante más de dos décadas antes de iniciar su transición y que también ayudó a criar a todas las hermanas Kardashian.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios