Presenta La Voz a sus coaches

Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal buscan la mejor voz a través de Azteca Uno
martes, 21 de enero de 2020 · 10:32

Información Azteca

El reality de canto “La Voz” estrenará una nueva temporada, la cual se transmitirá muy pronto por Azteca Uno.

Para “La Voz”, son los coaches quienes definen la personalidad de cada temporada en todas sus versiones. Por lo tanto la televisora anunció qué famosos ocuparán las sillas este 2020: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, cuatro de las figuras musicales más importantes del momento, enfrentarán el reto de buscar voces para comenzar una carrera musical bajo su guía y apoyo.

Miles de personas han audicionado a través del sitio oficial lavoztvazteca.tv, y en breve el casting nacional cerrará, así que, solo aquellos que demuestren tener el talento necesario para estar en esta nueva temporada, podrán pisar el escenario de La Voz.

 

COACHES

1. RICARDO MONTANER

Es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana con más de 35 años de carrera artística.

Posee cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, platino y de oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música de Latinoamérica.

“Te adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum Montaner, el cual ha sido nominado al Grammy y al Latin Grammy.

 

2. BELINDA

Mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y desde entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical.

Ha vendido millones de discos, ha roto récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales.

No solo se ha convertido en un ícono de la moda, sino que además ha plasmado su creatividad en producir y dirigir sus propios videos musicales.

Sus colaboraciones musicales han generado millones de vistas en las plataformas digitales de música y video.

Este 2020 se estrenará en el teatro con el papel protagónico de la obra “Hoy no me puedo levantar”.

 

3. MARÍA JOSÉ

Es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana.

Inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país.

Como solista, ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

Ha colocado más de 26 sencillos en el Top 10 de la radio.

Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads.

Se ha presentado con Sold Out en 9 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Actualmente continúa con su exitosa gira #EnConexión e interpreta a María Magdalena en el musical Jesucristo Superestrella.

 

4. CHRISTIAN NODAL

El gran fenómeno nace cuando Christian decide subir una de sus interpretaciones a las redes sociales, misma que en pocos días se convertiría en un éxito viral colocándolo en uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Es uno de los artistas de habla hispana más influyentes en las plataformas digitales, ya que cuenta con más de DOS MIL MILLONES de reproducciones en su canal de YouTube.

Ha sido ganador de tres Latin Grammy y entre otros reconocimientos cuenta con el Latin American Music Award, Latin Billboard y iHeart Radio Awards; así como reconocimiento de Disco de Multiplatino y Oro.

De su más reciente producción “Ahora”, ha logrado colocar varios sencillos en los primeros lugares de Estados Unidos y México gracias a las fusiones musicales con artistas como: David Bisbal, Juanes, Piso 21 y Sebastián Yatra.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios