Tentada por la cirugía estética

La cantante Pink se recuerda a sí misma que los retoques van en contra de sus principios
martes, 21 de enero de 2020 · 16:33

Desde los inicios de su carrera Pink se ha destacado entre todas las demás estrellas femeninas del panorama musical por no haberse regido nunca a los dictados de la industria acerca del aspecto que espera de sus divas del pop, ni siquiera cuando grabó el videoclip de la canción “Lady Marmalade” bailando en lencería junto a Christina Aguilera.

Sin embargo, no siempre le ha resultado fácil nadar contra corriente. Según ha confesado ahora en una carta dirigida a sí misma que ha compartido en Twitter, desde hace un tiempo ha venido descubriendo nuevas líneas de expresión y cambios en el tamaño de su nariz, que le parece más grande de lo habitual, cada vez que se mira al espejo

Por otra parte, la intérprete también ha querido recordarse que la cirugía estética choca radicalmente contra todos sus valores y principios por muy tentadora que resulte a veces.
“De vez en cuando te planteas hacerte algo en la cara, y luego ves algún programa en televisión en el que te gustaría poder percibir lo que está sintiendo esa persona... pero resulta que no se le mueve el rostro. No puedo apoyar algo así. Soy incapaz. Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy enfadada".
La promesa que se ha hecho es que seguirá cumpliendo años “a la vieja usanza” y haciendo piruetas en un tutú a 30 metros sobre el suelo: “Tengo mucha suerte porque nunca he dependido de mi aspecto. He decidido que mi talento y mi personalidad son más importantes que mi cara”, ha concluido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios