Actor vivió cita mágica con Pitt

Dax Shepard siempre ha dicho que Brad es su primer gran amor 
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

Hoy en día Dax Shepard forma uno de los matrimonios más populares y queridos de la meca del cine junto a su esposa Kristen Bell, pero él siempre ha sostenido que su primer gran amor fue y siempre será Brad Pitt.
Tras años repitiendo en cada una de sus entrevistas que se enamoró por completo cuando le descubrió en “Leyendas de pasión” y que desde entonces ha sido el mayor admirador de su carrera, por fin ha conseguido cumplir su sueño de entablar una amistad con la estrella de Hollywood. De hecho, recientemente su ídolo organizó una cita con toda regla para los dos de la que Dax aún no se ha recuperado.
“Montamos en helicóptero, y no estoy de broma, así es como empezó el día. Tuvimos que volar en helicóptero para llegar hasta un circuito de motos. Nos encantan las motos, tenemos eso en común, e hicimos una pequeña excursión, solos, para ir a montar en moto juntos”, ha desvelado a su paso por el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres.
ESPOSA NO SE INCOMODA
La única manera que se le ocurre de describir la jornada mágica que vivió es comparándola con lo que debió de sentir el personaje de Julia Roberts en “Pretty Woman” cuando el millonario al que interpreta Richard Gere le dio carta blanca para fundir su tarjeta de crédito en las exclusivas tiendas de Rodeo Drive.
La pasión que él siente por el actor de “Érase una vez... en Hollywood” nunca ha molestado lo más mínimo a Kristen, que incluso ha tolerado dormir durante años con un óleo gigante colgado sobre su cama en el que aparece Brad abrazando a su marido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios