Adam Lambert lanza caridad LGBTQ +

miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:30

Adam Lambert ha lanzado una organización benéfica para apoyar a las comunidades LGBTQ + de todas las edades y orígenes.

El cantante de 37 años fundó la Fundación Feel Something después de inspirarse a hacerlo después de escuchar las historias y presenciar de primera mano las dificultades que las personas LGBTQ + continúan enfrentando en todo el mundo.

Como miembro de la comunidad, Adam está decidido a marcar la diferencia con su organización sin fines de lucro.

El creador de éxitos de 'Ghost Town' planea trabajar con otras organizaciones benéficas que se centran en impactar a las comunidades en las áreas de Educación y Artes; Falta de vivienda; Prevención del suicidio y salud mental para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Con la ayuda de directores y fondos públicos, Adam espera empoderar a la comunidad LGBTQ + apoyando a otras organizaciones benéficas para construir una base sólida.

Adam, quien viaja con Queen, reemplazando al fallecido líder Freddie Mercury, también tiene como objetivo abolir el término "salir" después de que previamente reveló que compartió públicamente que era gay como "un acto de desafío".

Adam decidió hablar sobre su sexualidad poco después de protagonizar 'American Idol', ya que sintió un verdadero "poder" al salir, después de que los medios lo delataran públicamente.

Le dijo a BBC News: "Fue estresante y confuso. Pensé: '¿Qué se supone que debo hacer?' En retrospectiva, me doy cuenta de que hay poder en salir:

"El acto de declarar públicamente tu sexualidad, una vez que eres una figura pública, es un acto de desafío en algunos aspectos, y también es una forma de activismo".

Adam organizará una subasta de compras en línea de algunos de sus looks más memorables, donde los fanáticos podrán pujar por la oportunidad de tener uno de sus conjuntos.

Mientras tanto, el cantante de 'Superpower' se unirá a Queen para el próximo concierto de beneficio de incendios forestales de Australia.

El guitarrista de Queen, Brian, confirmó recientemente que se había pedido a los creadores de éxitos de 'We Will Rock You' que tocaran en el evento de estilo Live Aid.

Él dijo: "Por supuesto, vamos a ir allí muy pronto, lo estamos mirando con mucho cuidado" . Nos han contactado para hacer un concierto benéfico o ser parte de un concierto benéfico, un poco como Live Aid, si lo desea. , para tratar de ayudar a las víctimas del incendio.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios