revela que josé josé

Cantó para el narco

Cuauhtémoc Sánchez, ex representante del cantante, habló de sus experiencias
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

Como un secreto a voces, así se maneja la información de famosos que han trabajado en fiestas de narcotraficantes, y José José no es la excepción. Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera guardaespaldas del intérprete e incluso su mánager, relató algunos episodios donde sin tener idea de quién los contrataba, se presentaban en reuniones poco comunes.
“El trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, asegurar tu pago. Tú no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedicaban y así como había empresas particulares para ir a cantar a sus eventos en fin de año, comidas o aniversarios, lo que fuese, se les daba el servicio. Te enterabas llegando al lugar, te das cuenta de que la cosa no era normal, nos pasó en Bogotá, Colombia y nos llevaron a un lugar, una islita, en avionetas, ya estaba todo el equipo… son organizadísimos, llegamos, trabajamos, José cantó 10 canciones y vámonos”.
Recuerda que luego de la presentación varios hombres los escoltaron de regreso a la capital colombiana.
NO PUEDES DECIR ‘NO’
En cuanto a los líderes de la delincuencia organizada en México, rememoró una fiesta en un palenque ubicado en una comunidad de Michoacán, donde había toda clase de armas. “Rifaban las armas, había cuernos de chivo, hasta gente en huaraches venía bien armada”, dijo Cuauhtémoc Sánchez.
Por último, en entrevista exclusiva para “Ventaneando”, comentó que negarse a trabajar con organizaciones delictivas es un tema muy delicado y difícil de manejar. “No lo puedes hacer, es muy difícil porque hieres susceptibilidades o desprecias o si ya te diste cuenta de quiénes son y te pones al brinco… pues te matan”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios