LES FALTA HUMILDAD

Cepillín llama locos a Pepe Aguilar y a hija

El payaso de los niños se indignó por las declaraciones del cantante contra la prensa
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:57

Cepillín se mostró indignado de que artistas como Pepe Aguilar y su hija Ángela huyan de los medios de comunicación para no dar declaraciones y hasta llamen a no hacer entrevistas.

“Están locos, incluyendo a Pepe Aguilar, eso no se hace, yo creo que el vínculo más cercano que tenemos los artistas con el público son ustedes (los medios), y es tonto el artista que al principio busca cámaras para darse a conocer y el día que se dan a conocer no se dan el tiempo (de atender a la prensa), sea en un aeropuerto donde sea”.

Cepillín lamentó la actitud de Pepe, para quien las cámaras deberían ser algo normal por todo su contexto. “Pepe sale a defender algo que es indefendible sabiendo que nació de papá artista, de mamá artista y que ahora está promoviendo a su hija; un error por parte de él”.

“A todos los artistas les falta ser mas humildes”, afirmó.

 

Y TODO POR APOYAR A LA GUZMÁN

Esta semana, Pepe hizo una transmisión de video en la que criticó a los medios por “acosar” a Alejandra Guzmán en el aeropuerto y hacerla enojar.

“Mis amigos periodistas, no tenemos por qué darles entrevistas en los aeropuertos, cuando nos portemos mal en una conferencia de prensa o en un estudio ok, estoy de acuerdo, pero ahí (en el aeropuerto) no, y luego se te ponen enfrente (...) los aeropuertos no son salones de prensa, ¿ok? Si quieren hacer las cosas háganlas bien”, y agregó que ni tienen por qué contestar ni los medios dar lata en esos lugares.

Al video se unió su hija Ángela Aguilar para decir que deberían hacer un movimiento para que ningún artista dé entrevistas en el aeropuerto.

Poco después la joven dijo que sólo andaba de “palera” con su papá y que agradecía el apoyo de la prensa en su carrera que apenas está iniciando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios