El hijo de Pamela Anderson 'feliz' por su matrimonio

El hijo de Pamela Anderson está "increíblemente feliz" por su nuevo matrimonio.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:37

La actriz de 'Baywatch' se casó en secreto con el productor de 'A Star is Born' Jon Peters, con quien salió por primera vez hace tres décadas, a principios de esta semana y Brandon Thomas Lee, de 23 años, está emocionado por la pareja y espera conocer a la pareja. El magnate de la película de 74 años y sus parientes mejor.

La estrella de 'Hills: New Beginnings' le dijo a Fox News: "Estoy increíblemente feliz por mi madre y Jon" . Se conocen desde hace más de 35 años y les deseo suerte en el próximo capítulo de sus vidas juntos.

"Apoyaré a la feliz pareja como pueda y estoy emocionado de conocer a la familia de Jon aún mejor".

Jon, cuyos créditos cinematográficos incluyen 'Flashdance', 'The Witches of Eastwick', 'Batman' y 'Batman Returns', conoció a Pamela a mediados de los 80 en una fiesta en la Mansión Playboy poco después de haberse mudado a Los Ángeles desde su nativa Columbia Británica en Canadá.

Pronto se embarcaron en un romance y la modelo de Playboy se mudó con él antes de que finalmente se separaran.

Antes de recordar su primera reunión, Jon dijo: "Entré y vi a este angelito sentado en el bar. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica que no tenía maquillaje era hermosa. Era muy inteligente y muy talentosa. Traté de convencerla de que no hiciera Playboy. Le dije: 'No hagas Playboy. Concéntrate en una carrera seria ". Ella dijo: 'Estás loco'. "Ella quería hacer Playboy, y luego hizo 13 covers".

El matrimonio marca el quinto para Pamela.

La bomba rubia estuvo casada con el baterista de Motley Crue Tommy Lee, con quien tiene a Brandon y Dylan, de 22 años. - Kid Rock y Rick Salomon, con quien se casó dos veces.

Antes de reunirse con Jon, Pamela había tenido una relación de dos años con el jugador de fútbol profesional francés Adil Rami, pero se separaron en el verano de 2019. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios