Jessica Simpson recurrió al alcohol por abuso infantil

miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:12

Jessica Simpson estaba "matándose [a sí misma]" con drogas y alcohol cuando intentaba bloquear el dolor de ser abusada cuando era niña.

Los médicos advirtieron a la estrella de 39 años que su automedicación estaba poniendo en peligro su vida, por lo que ahora está sobria desde noviembre de 2017.

En un extracto de su nueva memoria, 'Open Book', obtenida por la revista People, admitió : "Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas" . Renunciar al alcohol fue fácil. Estaba enojado con esa botella. Sobre cómo me permitió permanecer complaciente y adormecida".

Pero aunque renunciar a la bebida era" fácil ", la estrella de 'Dukes of Hazzard' admitió que la terapia fue mucho más difícil.

Ella escribió:" Con el trabajo, me permití sentir el traumas por los que había pasado ".

Jessica afirmó que fue abusada por primera vez cuando tenía seis años y "compartió una cama con la hija de un amigo de la familia".

Ella admitió: "Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas".

La cantante de 'Estas botas están hechas para caminar' estaba desesperada por confiar en alguien, pero se sintió congelada por el miedo y convencida de que ella tenía la culpa.

Ella escribió: "Quería decirles a mis padres. Yo fui la víctima pero de alguna manera me sentí equivocada".

Jessica finalmente se abrió a sus padres, Tina y Joe Simpson, cuando estaban en el automóvil cuando tenía solo 12 años y descubrió que su madre tenía algunas sospechas.

Recordó cómo Tina golpeó el brazo de Joe y gritó: "Te dije que algo estaba pasando".

Lamentablemente, la confesión de Jessica nunca se volvió a discutir.

Ella escribió: "Papá mantuvo su ojo en el camino y no dijo nada. Nunca nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres otra vez, pero tampoco hablamos de lo que había dicho".

Jessica, que tiene hijos, Maxwell, siete, Ace, seis y Birdie de 10 meses con su esposo Eric Johnson, recordó cómo tocó fondo después de una fiesta de Halloween en su casa en 2017.

Le dijo a sus amigos más cercanos: "Necesito parar. Algo tiene que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto, y empeorando las cosas, entonces lo dejo ".

La estrella ha estado sobria desde ese día gracias al apoyo de sus amigos, padres y familiares, así como a un equipo de médicos y dos sesiones de terapia por semana y admitió que su nueva claridad es un "

Ella dijo: "Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación de nuevo en la vida" . Encontré la dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo.

"La honestidad es difícil, pero es lo más gratificante que tenemos. Y llegar al otro lado del miedo es hermoso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios