A Jude Law le encanta morir de hambre

Jude Law "ama morir de hambre" a sí mismo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:14

La estrella de 'Young Pope' sigue una dieta de ayuno intermitente en la que solo come entre mediodía y las 8 p.m., y ha dicho que le encanta "restringir" lo que come para poder disfrutar de "banquetes excesivos" de vez en cuando.

Explicó: "Me encanta restringir lo que estoy comiendo, como realmente morirme de hambre y solo beber agua y comer como legumbres y vegetales. Y luego me encantan los banquetes excesivos, probar diferentes tipos de alimentos y vinos. Quiero decir, solo estamos aquí una vez, ¿verdad? "

Jude, de 47 años, también admitió que, aunque a menudo no asume roles solo "por dinero", ha habido ocasiones en las que ha aceptado algunas ofertas de trabajo menos aclamadas simplemente para poner "pan y mantequilla" en su mesa.

El actor de 'Sherlock Holmes', que tiene a Rafferty de 23 años, Iris de 19 años y Rudy de 17 años con su primera esposa Sadie Frost, Sophia, de 10 años, con Samantha Burke y de cuatro años. La vieja Ada con Catherine Harding dijo: "No diría que necesariamente trabajo mucho por dinero, pero ha habido un par de trabajos en los que me imagino, Dios mío, realmente necesito ganar algo de dinero. Cuando el el trabajo que usted hace es poner pan y mantequilla en la mesa de sus hijos, tiene que ser así

" . Tengo una gran base de responsabilidad que necesito apoyar. Eso es solo una verificación de la realidad. Constantemente estoy atravesando batallas con mi relevancia, mi integridad o mi sentido de ser como artista ".

Y Jude, quien ahora está casado con Phillipa Coan, dice que se ha "retraído" del centro de atención al largo de los años, después de que se difundieron varios rumores falsos sobre él.

En declaraciones a la revista Vulture, la estrella de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' dijo: "Ves cómo se está creando este monstruo de Frankenstein, este título que tiene tu nombre y tu cara pegados, y es algo extraño. Porque no quieres decir: "Eso no es cierto". [Pero] para abordarlo o argumentar que le está dando protagonismo. Y a lo largo de los años, me retrajo. Cambia tu vida para que no estés tan expuesto: qué evitar y cómo vivir "una vida que es un poco menos asequible".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios