"La La Land" y los estudios Ghibli se apoderan de Netflix en febrero

miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:30

Netflix ya está listo para recibir el mes del amor y la amistad y para ello tiene una baraja amplia para en su plataforma que van desde películas musicales multipremiadas hasta ánimes clásicos y aquí te dejamos lo que puedes disfrutar este mes de febrero.
Una de las películas más reconocidas del 2016 fue "La La Land". El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling se llevó diversos premios como a Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora. Y ahora se podrá disfrutar desde el primer día de febrero en el servicio de streaming.

Ese mismo día estarán disponibles películas del estudio japonés Ghibli como "Mi vecino Totoro", "Kiki: entregas a domicilio", "Castillo en el cielo y recuerdos del ayer", "Cuentas de Terramar", "Puedo escuchar el mar" y "Porco Rosso" también llegarán este mes.

Para el 3 de febrero llegará "Sordo", la cual cuenta la historia de un fugitivo que busca sobrevivir durante la II Guerra Mundial y la telecomedia "Equipo Kaylie".

El 6 llega el anime "Insect cage" y la sexta temporada de "Vikingos". Mientras que el 7 estará "La chica que amaba a los caballos", "Dragones: Equipo de rescate" y el documental "¿Quién mató a Malcolm X?".

La cinta de DreamWorks "Mi villano favorito 3" se podrá ver el 10 de febrero y al siguiente día llegará el documental "Camino a Roma".

Para el 12 se estrena la comedia "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero". La segunda temporada de "Narcos: México" llegará al día siguiente junto con "Dragon Quest: Tu historia".

El día del amor y la amistad (14 de febrero) contará con "Las chicas del cable", "Soldado anónimo" y "Shaun el cordero: La película".

La quinta temporada de "Outlander" se podrá disfrutar a partir del 17.

El volumen 3 de "The chef show" y "Espectros" llegarán el 20 de febrero.

Los amantes del futbol podrán disfrutar de "Puerta 7", la cual cuenta la historia de una mujer que busca sacar a un equipo del crimen organizado. Estará en Netflix el 21. También estará "Gentefied".

La llegada de la quinta temporada de "Better Call Saul" estará el 24. La serie "Esta mierda me supera" se podrá ver el 26, mientras que un día después estará "Pokemón: Mewtwo Contraataca: Evolución", junto con la segunda temporada de "Altered Carbon" y "Seguidores".

Y finalmente, el 28 llegará "Violet y Finch", "Desenfrenadas", "¡Madre!" y la segunda temporada de "Fórmula 1: Drive to Survive".
Otras películas que estarán disponibles serán "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", "Nada es lo que parece", "El destino de Júpiter", "Cómo perder a un hombre en 10 días", "La boda de la abuela", "Magic Mike XXL" y "Día de los enamorados".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios