Liv Tyler avergonzada por papá

Liv Tyler se "avergüenza" al ver a su padre Steven Tyler actuar.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:38



La actriz de 42 años está muy orgullosa del líder de Aerosmith y disfruta viendo sus conciertos, pero no puede evitar encogerse ante algunos de los movimientos más atrevidos del rockero de 71 años.

Hablando sobre 'Jimmy Kimmel Live', ella dijo: "Quiero decir ... es bastante sorprendente" . Pero como intérprete, no le importa nada. Como, él realmente está cantando con todo su corazón. Entonces, por lo general, estoy bastante impresionado de que todavía esté ... pero hace cosas que me avergüenzan. Como, subiendo su soporte de micrófono. Estoy como, 'Papá ...' "

Y con Aerosmith actualmente en su residencia en Las Vegas, la actriz de '9-1-1: Lone Star' ha visto muchas escenas de actuación en línea que preferiría no tener hecho.

Ella dijo: "Están en Las Vegas en este momento, así que hay, como, clips todo el tiempo ... y él, como, a veces lame las caras de las personas".

Liv y su prometido Dave Garner viven en el Reino Unido con su familia mixta: su hijo Milo, de 15 años, su hijo Gray, de 12 años, y sus dos hijos Sailor, de cuatro, y Lula, de tres, y la actriz admitió que constantemente está tratando de corregirla. uso de palabras británicas por parte de niños más pequeños.

Ella dijo: "Milo es ... él es un verdadero neoyorquino. Tiene acento estadounidense. Pero los bebés tienen acentos británicos completos ... Es muy dulce" . Pero siempre les recuerdo, porque dicen el inglés. palabras para todo. Entonces, dirán, como el cochecito, lo llaman buggy. Y el bote de basura es un basurero ... como papas fritas y diré, ' Quieres decir que quieres papas fritas. "

A continuación, se puede ver a Liv interpretando un paramédico en '9-1-1: Lone Star' y admitió su primer día en el set fue desalentador porque no tenía conocimiento médico antes de comenzar la filmación.

Ella admitió: "Fue realmente aterrador. Tuve que entrar y decir: 'Sé de lo que estoy hablando'. No sé nada acerca de ser un paramédico. Estoy aprendiendo ... tuve que entrar y abrir a alguien".
 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios