Neil Gaiman escribió El océano al final del camino para su esposa

Neil Gaiman escribió su novela 'El océano al final del camino' para llamar la atención de su esposa.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:44


El autor de 59 años se casó con la ex cantante de Dresden Dolls Amanda Palmer en 2011 y dijo que su motivación para escribir su sobrenatural libro de 2013, que se ha adaptado a un espectáculo que se presenta en el Teatro Dorfman de Londres, fue para darle a su cónyuge músico algo para leer durante la gira y algo para discutir con él en mensajes de texto.

En declaraciones al periódico The Times, Neil dijo: "Ella leerá cosas si le gustan" . Ocasionalmente, se quejará de cosas mías y le diré: "No sabía que leías eso". Y ella dirá: 'Bueno, no hasta el final'. "

La pareja, que comparte el hijo de cuatro años, Anthony, tomó la decisión mutua de permitirse tener relaciones sexuales con otras parejas cuando se reunieron por primera vez, pero las cosas se desaceleraron cuando recibieron a su hijo en el mundo en 2015.

Anteriormente Al hablar sobre el estado de su matrimonio abierto, el creador de 'Good Omens' dijo: "Somos una pareja increíblemente improbable, pero funciona ... Nuestro matrimonio sigue las reglas de nadie más. En este momento, no hay espacio para nadie más".

La cantante y compositora Amanda, de 43 años, admitió que ella y Neil no entablaron una relación abierta a la ligera y que la primera vez que se discutió fue una conversación muy incómoda.

Cuando se le planteó si era una discusión difícil, dijo: "¡Joder, sí! Si voy a hablar sobre esos sentimientos complicados y matizados, tendremos que usar guantes y sombreros".
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios