se lo detectaron el año pasado

Ozzy tiene Parkinson

En el programa ‘Good Morning America’ el cantante habló de su enfermedad
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

 El rockero Ozzy Osbourne anunció que padece la enfermedad de Parkinson, un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento.
El cantante, laureado con el premio Grammy, y  ex vocalista de la banda de rock metálico “Black Sabbath”, dijo en una entrevista en el programa televisivo “Good Morning America” que se transmitió el martes que le diagnosticaron la enfermedad tras haber sufrido una caída el año pasado.
Osbourne tuvo que cancelar conciertos de su gira de 2019 por problemas de salud. El músico dijo que realmente desea sentirse bien para cantar porque echa de menos a sus fans.
“No es de ninguna manera una sentencia de muerte”,  ha explicado Sharon Osbourne, esposa del cantante, pero revela que tiene sus días buenos y malos. “Afecta a los nervios, entonces hay días buenos, otros no tan buenos y después uno francamente malo”.
“Hace sólo un año me encontraba en un estado terrible. Llevo muchos meses con medicación, sobre todo después de la última cirugía. Todavía tengo el brazo entumecido y problemas de circulación en las piernas. No estoy seguro de si eso está relacionado con el Parkinson, lo que es un problema en sí mismo”, ha señalado el músico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios