Sheamus quiere que Hugh Jackman sea una WWE

La estrella de la WWE, Sheamus, "adoraría" ver a Hugh Jackman unirse al deporte.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:28

El Celtic Warrior ha dicho que cree que la estrella de 'Logan' sería una excelente adición a la lista de la WWE, porque es un "buen actor" que puede mostrar rango en sus papeles, ya que comparó su actuación en 'The Greatest Showman' con su papel recurrente como Wolverine.

Cuando Sportskeeda le preguntó qué celebridad le gustaría ver más la transición a la lucha profesional, Sheamus, cuyo verdadero nombre es Stephen Farrelly, dijo: "Me encantaría ver a Hugh Jackman en el ring. Es un buen actor. Cuando puedes verlo saltar, bailar, para una película de circo y luego ser el personaje más malo de Marvel ".

Y Sheamus podría estar tratando de enfrentarse al propio Hugh, ya que recientemente insistió en que a pesar de sufrir "algunas lesiones" el año pasado, está de vuelta en "la mejor forma posible" y listo para volver al ring.

Evitando un posible plan de jubilación, la estrella deportiva de 41 años explicó: "Es algo que siempre está en el fondo de tu mente. No es ningún secreto que tuve un par de problemas físicos, algunas lesiones, porque es físico lo que hacer, y luego mi estilo también, triplica eso, ¿sabes? Hubo un par de veces cuando pensé: '¿Volveré allí?' Especialmente cuando tuve una conmoción cerebral en ese partido después de WrestleMania.

"Pero utilicé ese tiempo realmente bien, fui a fisioterapia, fui a boxeo, kickboxing. Me puse en la mejor forma posible, bajé 40 libras. Me siento mejor, me veo mejor, y nunca he tenido más hambre para volver a entrar el anillo . Para mí, los primeros diez años fueron solo un calentamiento. Este es el verdadero negocio ahora. Estoy empezando, amigo. Te digo que mi cuerpo se siente increíble. Me siento mejor a los 42 años que antes. A los 32. "

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios