Sterling K. Brown orgulloso de tener terapia

Sterling K. Brown asiste a la terapia "con regularidad".
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:24

Cuando se le preguntó cómo piensa que su personaje de 'This Is Us', Randall Pearson, debe enfrentar su batalla de ansiedad con ansiedad, Sterling dijo a la revista People: "Yo, que asiste a la terapia con regularidad y no tiene vergüenza de decirlo, espera que Randall pueda dejarlo ir. de lo que sea que le impide avanzar y reconocer que hay beneficios en hablar con alguien sobre lo que está sucediendo en su vida.

"Es bueno poder cuidarse cuando lo necesita. Es bueno poder tener cosas a las que pueda recurrir para ayudarlo a calmarse, pero eso no significa que no pueda explorar la ayuda de un profesional ".El actor de 43 años insistió en que la terapia no lo "disminuye"

y es simplemente otra forma de ayudarlo a vivir su "mejor vida". Agregó: "Lo que he encontrado en mi vida personal al buscar terapia es que no me disminuye de ninguna manera" . Sabes cómo cuidarte de una manera particular que te ha servido hasta este momento. vida. Ahora, esté abierto a la posibilidad de aprender nuevas formas de autocuidado que pueden expandirlo.

"La terapia no te disminuye de ninguna manera. Solo puede expandir tu arsenal, tus herramientas para vivir tu mejor vida".

Y Sterling, que tiene dos hijos con su esposa Ryan Michelle Bathé, cree que el ego de nadie debería ser "tan grande" que no crean que necesitan ayuda "fuera de sí mismos".

Él dijo: "Lo que espero es que el ego de nadie sea tan grande que no piensen que pueden explorar la ayuda fuera de sí mismos" . Randall podría descubrir que él no es la única persona que vive con [ansiedad]. Son estrategias y grupos con los que puede conectarse para que no se sienta tan aislado.

"Es muy difícil ser la versión más saludable de uno mismo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios