APRENDE A LIDIAR CON SUS EMOCIONES

Supera Meghan Trainor los ataques de ansiedad

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

La cantante Meghan Trainor atraviesa una de las etapas más satisfactorias de su vida tanto a nivel profesional como personal, ya que además de disfrutar de un idílico matrimonio con el actor Daryl Sabara, su “príncipe azul”, parece haber superado finalmente esos brotes de ansiedad que la atenazaban con demasiada frecuencia debido a sus tradicionales inseguridades y, asimismo, la presión derivada de su carrera profesional.
“La afronté con valentía y la he machacado. Puedo decir sin temor a equivocarme que me encuentro en un momento de mi vida en el que no creo que me vuelva a ocurrir algo así.
‘‘Sé que si me encuentro muy cansada e incluso triste, mi cerebro será capaz de encarar la situación en lugar de preguntarme si tendré que acabar en urgencias”, ha explicado la estrella del pop en su reciente conversación con la revista Fabulous.
“He llegado a este punto de mi vida gracias a la ayuda de mucha gente, y no podría sentirme mejor, de verdad, sobre todo porque me di cuenta de que esto tenía solución y de que no me iba a morir por ello. Me daba miedo la perspectiva de depender para siempre de la medicación, pero al mismo tiempo necesitaba arreglar esto.
‘‘Mi médico me ha dado una dosis muy ligera de algo que me ha funcionado bien, y agradezco haber visto la luz al final del túnel”, se ha sincerado la estadounidense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios