SE ESTRENA A NIVEL NACIONAL

‘Cindy la regia’ lo enorgullece

Giuseppe Gamba platica con  EL DIARIO de su participación en la cinta
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Satisfecho, así se siente Giuseppe Gamba por su participación en la película “Cindy la regia”, que se estrenó este viernes a nivel nacional. 
En la cinta dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, Giuseppe comparte créditos con Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón y Diana Bovio.
“Estoy feliz, me siento orgulloso de la película y del resultado final”, manifestó contento en su plática.
Reconoce ser muy crítico de las producciones donde participa, “ya he visto varias veces la película, pero la primera vez iba un poco renuente, soy bastante crítico, porque al final de cuentas tú haces un proyecto y no sabes cómo va a terminar porque hay muchos factores que se involucran, así que cuando empezó la película yo tenía todas las ganas de criticarla, pero se me fue olvidando porque la empecé a disfrutar, la verdad es muy divertida, es muy honesta, estoy muy orgulloso de formar parte de ella”.


EL ENTRETENIMIENTO, ES UNA RESPONSABILIDAD
Mateo es el personaje que interpreta, un hombre que creció con la libertad de elegir su futuro. “Mateo es diferente a Cindy, porque a Cindy toda su vida le han dicho lo que tiene qué hacer, y Mateo ha vivido la vida como él quiere, porque le dijeron que él podía ser la persona que él querría ser, que persiguiera sus sueños porque todo era posible, entonces toda su vida ha pasado haciendo eso, es un ser humano padrísimo”.
Ahora espera que el público mexicano la reciba con aprecio. “No he escuchado ni un mal comentario de las personas que ya la han visto, el comentario que más nos dicen es que les gustó mucho y que pensaban que iba a ser una película más, y eso me hace muy feliz, porque el entretenimiento es una responsabilidad, el público paga su boleto y nosotros los actores, directores y productores, nos tenemos que hacer responsables de presentar un buen producto”.

EN CORTO
¿Qué más viene para ti?
“A mediados de año estreno una película que se llama ‘Instrucciones para Su’, y ahora me quise tomar un tiempo, ha habido un par de propuestas sobre la mesa, pero la realidad es que preferí esperarme para disfrutar este momento de ‘Cindy la regia’. Yo soy un soñador, llevo 14 años persiguiendo estar en el lugar en donde ahora me encuentro, entonces me hice responsable y decidí no trabajar un rato y hacer la promoción como se debe y disfrutar esta película”.
¿Por qué no nos debemos perder ‘Cindy la regia’?
“No se la deben de perder porque es una película muy honesta, que se hizo con el corazón, es una comedia muy divertida que habla sobre la búsqueda y la identidad, y sobre la búsqueda de los sueños, además celebra la diversidad que hay en este hermoso país”. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios