Comparte casa con su ex novio y su marido

Amy Schumer le dio asilo a un viejo amor; esposo de la actriz acepta
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

La actriz de comedia Amy Schumer ha formado una idílica familia con su marido Chris Fischer, su hijo de ocho meses y... su ex novio Kyle Dunnigan. En la actualidad, los cuatro conviven bajo un mismo techo en Nueva York, y aunque para algunos su situación podría parecer extraña o incómoda, ellos están encantados con su dinámica doméstica.
La encargada de proponer esa solución fue la propia Amy, que no quería que su ex se viera obligado a buscar una vivienda en una ciudad nueva sólo para los meses que tardarán en desarrollar su último proyecto televisivo.
“Llevo viviendo con ellos un mes o un mes y medio, y ella ha sido encantadora. Además, toda la comida es muy buena y gratis”, ha afirmado Kyle, que está exprimiendo a fondo las ventajas de compartir casa con un chef como Chris, reveló a su paso por el programa de radio “The Howard Stern Show”.
El único problema es que Kyle se siente tan cómodo que al matrimonio le va a costar mucho echarle de su hogar: “Se supone que me tengo que marchar dentro de tres meses, pero no creo que vaya a hacerlo”, ha comentado él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios