Exige renuncia a gobernadora de Puerto Rico

Nuevamente Ricky Martin alza la voz por sus paisanos
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Agencia México.- Una vez más, como sucedió hace algunos meses, Ricky Martin levantó la voz y de manera contundente pidió la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por el mal trabajo que las autoridades han realizado después de los recientes temblores que azotaron a la isla.
“Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, soy Ricky Martin, hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días, hay niños, niñas, mujeres, hombres… literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso, sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta, hombres, mujeres, voluntarios del tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que ustedes está obligada a hacer…”, enunció el cantante, que además exigió mayor transparencia en la información.
Por último, el boricua lanzó una advertencia a Vázquez. “Pero tengo buenas noticias, en el mes de noviembre vienen las elecciones y yo estoy seguro, seguro que el pueblo se rebelará más que nunca. Por eso gobernadora por eso renuncia, es más un acto de conciencia, pero para nuestro país sería un acto de justicia”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios