Fallece padre de la actriz Vanessa Guzmán

sábado, 25 de enero de 2020 · 09:38

La actriz Vanessa Guzmán, quien actualmente protagoniza la telenovela "Soltero con Hijas", recibió la noticia de que su padre, José Ignacio Guzman, falleció la noche de este viernes en la ciudad del Paso, Texas, donde se encontraba hospitalizado desde hace tiempo a causa de una insuficiencia renal. Según se sabe, la edad y los meses de deterioro, consecuencia de la enfermedad crónica, fueron las causas de deceso.

Hasta  el momento,  Guzmán no ha pronunciado palabra al respecto  y solo ha colocado en sus redes sociales un moño negro. En tanto, la producción de la telenovela a cargo de Juan Osorio envió un mensaje para expresar sus condolencias y comunicar el desafortunado evento.

“En la producción de #SolteroConHijas lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor José Ignacio Guzmán, padre de nuestra compañera y amiga Vanessa Guzmán

@vanessaguzmann. Acompañamos a su familia y amigos en esta pena y esperamos pronta resignación”.

Se sabe que la actriz viajara a los Estados Unidos para dar el  último adiós a su padre.

En otro tema, esta imprevista noticia y la operación de emergencia de Laura Flores, quien también participa en el proyecto y que sera intervenida por un problema en la espalda,  han complicado las grabaciones de la exitosa telenovela  que se encuentra ya en su recta final y que se ha visto en la necesidad de parar las actividades a pesar de estar casi al día en las transmisiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios