Chiquis Rivera llora muerte de Kobe Bryant; recuerda a Jenni Rivera

lunes, 27 de enero de 2020 · 11:08

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, lamentó a través de sus redes sociales la muerte del basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant, quien este fin de semana falleció a causa de un accidente aéreo por un problema en el helicóptero en que volaba.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la hija de la Diva de la Banda envió sus condolencias a la familia del deportista y aseguró que ella estaba reviviendo el dolor de hace unos años, cuando su madre perdió la vida en un avionazo.
"Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente duele. Mamá, dales un abrazo a los dos", escribió la intérprete de "Paloma Blanca" en su publicación.
En la publicación que hizo Chiquis Rivera se ve a la "Mariposa de Barrio" con una gorra de los Lakers, equipo del que formó parte Kobe Bryant de 1996 hasta 2016. Además está una fotografía del basquetbolista con su hija y un dibujo donde están al lado de Jesús.
Este fin de semana Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años de edad luego que la aeronave sufrió un desperfecto y luego se incendió en Calabasas, California.
El deportista, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y ganador de cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) y MVP de la liga en 2008, iba con otras personas, entre ellas su hija Gianna María, de 13 años.
Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda" o "La Gran Señora", murió el 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba con seis acompañantes rumbo a la Ciudad de México se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios