Editan en Wikipedia perfil de Los Acosta

lunes, 27 de enero de 2020 · 17:06

La banda de balada romántica Los Acosta ha sido objeto de memes en los que se ha asegurado que serán invitados especiales en el concierto que la banda alemana Rammstein realizará en el Foro Sol en septiembre; sin embargo, las burlas han ido más allá, pues también han editado su biografía en Wikipedia, donde incluso se ha asegurado que tocan Gothic Metal Cumbia.
En la enciclopedia virtual más popular se ha indicado que los músicos originarios de San Luis Potosí son considerados los Rhapsody mexicanos de la cumbia y que cuentan con un récord de varios Foros Sol llenos de forma consecutiva.
Además se indica en Wikipedia que la banda ha tocado con bandas de talla mundial como Queen, Kiss, Motorhead, Marilyn Manson y Cannibal Corpse.
Ante las burlas que han recibido en internet la agrupación Los Acosta ha realizado diversas publicaciones en las que han señalado que no darán ningún concierto con Rammstein en el Foro Sol.
Dentro de las declaraciones que han hecho a través de las plataformas digitales es que las aclaraciones las han hecho "por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser serios con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música".
El grupo destacó que no se confundieron por la imagen ni gozan con el sarcasmo ni la burla de nadie, "nuestra música nos define claramente".
Los Acosta es una agrupación que se formó el 10 de mayo de 1979 que buscó su estilo propio, romántico y rítmico dentro del Regional Mexicano. Su primera presentación fue en un festival en San Luis Potosí, aunque entonces se llamaban Hermanos Acosta.
En 1986, de acuerdo con su página de internet, fueron contratados por Guillermo Acosta Segura grabando para Discos Gas ya bajo el nombre de Los Acosta.
Entre su discografía se encuentran "Te amo tanto" (1987), "Igual que yo" (1989), "Tonto corazón" (1991), "Vivencias" (1994), "Hasta la eternidad" (1997), "Los caballeros de la noche" (2000), "Amor y delirio" (2005) y "Pinta mi mundo" (2009), entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

No se dejen engañar.

Una publicación compartida por Los Acosta (@los_acosta) el

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios