REVELA ANTONIO BANDERAS

Enmienda el ‘error’ cometido en los Goya

El actor malagueño ha recurrido a sus redes sociales para dar las gracias a esas personas y entidades a las que se olvidó de dar las gracias durante su discurso de aceptación
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:27

Como suele ocurrir cuando la emoción y los nervios se apoderan del premiado tan pronto como sube al escenario a recoger su estatuilla, al actor Antonio Banderas se le olvidó dar las gracias a ciertas personas y entidades durante su discurso de aceptación como mejor actor protagonista de la pasada ceremonia de entrega de los premios Goya, en la que cumplió con todos los pronósticos y se hizo con el codiciado “cabezón” por su aplaudido papel de Salvador Maíllo en “Dolor y Gloria”.

Afortunadamente para el astro de Hollywood, las redes sociales se han convertido en una más que útil herramienta para enmendar esa clase de “errores” con la mayor celeridad, por lo que el intérprete no tardó en recurrir a ellas para dirigir la atención tanto a su buena amiga Penélope Cruz, como a la ciudad de Málaga que tanto adora y que tanto le ha dado, sin olvidar la gratitud que siente hacia la Academia del cine español.

“Un gran honor recibir el Goya al mejor actor por ‘Dolor y Gloria’. Ayer por la emoción se me olvidó también agradecérselo a la Academia, a Penélope Cruz y dedicárselo a mi querida Málaga. Gracias a todos. No me permitáis despertar”, reza el mensaje que compartió el domingo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la velada.

El hecho de que Antonio recibiera el primer Goya de su dilatada trayectoria —con la excepción del premio de honor que le fue entregado hace cinco años— en su ciudad natal fue a buen seguro uno de los acontecimientos más especiales de su vida, dado el apego que siente por la ciudad andaluza y la fuerte inversión que ha venido realizando en tiempos recientes a fin de incrementar notablemente su oferta cultural.

Tanto es así, que el artista quiso promocionar su exitoso musical “A Chorus Line”, el cual estrenó hace unos meses en el Teatro del Soho de Málaga, ofreciendo un espectacular número junto a toda su compañía de bailarines y a modo de broche de oro para la gala de los Goya: una edición sin duda inolvidable para él y también para la tierra que le vio crecer.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios