Joy Villa, una latina partidaria de Donald Trump y lo presume

lunes, 27 de enero de 2020 · 22:06

La cantante y compositora Joy Villa ha llamado la atención en los últimos años a su paso por la alfombra del Grammy por los polémicos vestidos que ha elegido y la noche del pasado domingo no fue la excepción.

Villa arribó al Staples Center en la edición número 62 de la premiación usando un vestido blanco con las estrellas de la bandera de Estados Unidos estampadas para después revelar que debajo portaba un vestido rojo en el que se leía "Trump 2020" haciendo alusión a su apoyo al mandatario estadounidenses para las elecciones de este año.

Si bien Villa recurre a mensajes antimigrantes tiene herencia de diferentes partes del mundo pues su padre Joseph Villa era de ascendencia italo-argentina y su madre afroamericana.

También lee: Fatalidades oscurecen la entrega de los Grammy

Pero los discursos políticos han estado presentes en más de una ocasión. En 2019, Joy Villa portó un vestido blanco con el grabado de ladrillos y las palabras "Build the wall", apoyando la iniciativa de Trump de construir el muro que divida México de Estados Unidos. Entre los accesorios de la cantante lució en su cuello lo que parecía un alambre de púas y un bolso con las palabras "make América great again".

La detractora del aborto también causó controversia un año antes, en la premiación de 2018, cuando su vestido blanco tenía dibujado un feto y los colores del arcoíris acompañado por la frase "choose life" (elige la vida). Mientras que en 2017 la frase "Make America great again" -utilizada en la campaña de Donald Trump- lució en su vestido azul.

Aunque sin ningún mensaje político, pero igual de extravagantes, en el año 2015 y 2016 Joy optó por vestidos similares a través de los que se veía gran parte de su cuerpo. En el caso del utilizado en 2015 -en color naranja- fue diseñado por Andre Soriano quien al igual que ella es partidaria de Donald Trump. Y al año siguiente fue un vestido de color negro.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios