PROMOCIONA ‘AVES DE PRESA’

Margot Robbie visita México

La actriz se volvió a meter en la piel de ‘Harley Quinn’
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

Se podría decir que, a sus 29 años, Margot Robbie tiene casi todo: es millonaria, una celebridad hollywoodense, ha estado dos veces nominada al Oscar y su belleza es innegable.
Ahora, a punto de cumplir 30, se mete de lleno a producir y confiesa que, aunque siente que tiene una vida privilegiada, aún tiene miedos e inseguridades, mismos que, en lugar de deprimirla, la motivan a seguir haciendo mejor su trabajo y meterse cada vez más de lleno en la parte de la producción.
“Claro que todo el tiempo tengo miedo y siento presión de lo que hago o voy a hacer y creo que eso está bien. Sentir sobre tus hombros más responsabilidad sólo hace querer mejorar, ser mejor actriz, involucrarte más en los proyectos y saber que las cosas a veces pueden no salir bien pero, entre más lo intentes, más lo perfeccionas”, dijo Margot en entrevista con El Universal.
En su visita a México, este interés de la actriz australiana por querer mayor responsabilidad en los proyectos la llevó a producir “Aves de presa”, donde se vuelve a meter en la piel de “Harley Quinn”, papel que le dio mucha popularidad en 2016 cuando estrenó “Suicide squad”.
SE SIENTE PRESIONADA
“Regresar a este papel y en esta película provocó mucha presión porque sé que hay millones de fans del universo de DC y los cómics, pero eso hizo que quisiera estar más involucrada en el proyecto y producirlo. Quería tener a los mejores escritores, a los mejores técnicos y a la mejor gente involucrada en él. Queríamos que los fans se sintieran satisfechos y que vean que respetamos a sus personajes”, explicó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios