TRAS PUBLICAR BIOGRAFÍA

Quiere llevar su vida a la pantalla grande

Jessica Simpson quiere convertir sus memorias en una reveladora película.
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

La cantante y actriz, de 39 años, lanzó su autobiografía “Open Book”, guiada por los diarios que ha escrito desde los 15 años, y espera convertir el tomo en una película biográfica sobre su carrera como una estrella del pop, luego actriz y su vida lejos del centro de atención.
El libro ofrece “amor, risas, lágrimas y verdad en cada página”, incluidos todos los detalles de su matrimonio y divorcio de Nick Lachey, y la unión con el segundo cónyuge, la ex estrella de la NFL Eric Johnson, de 40 años, y su vida con sus hijos e hija. Maxwell, siete, hijo Ace, seis, y la niña Birdie de 10 meses.
Si la película consigue el visto bueno de Jessica, será la primera vez que participe en un proyecto de cine desde que apareció como en la comedia de 2008 de Mike Myers “The Love Guru”.
Cumpliendo su promesa de ofrecer una historia reveladora de su vida, Jessica ha sido completamente honesta en las páginas de su libro sobre lo que sucedió entre ella y Nick, quien ahora está casado con la presentadora de televisión Vanessa Minnillo, y cómo su cuento de hadas llegó a un final estremecedor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios