Reúne Grammy a sus estrellas

Estrambóticos y con mensajes políticos, así se vivió la alfombra roja de los Grammy 2020
lunes, 27 de enero de 2020 · 01:23

La llegada de las estrellas de la música a la Alfombra Roja de los Grammy 2020 fue un poco opacada por el fallecimiento de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, ya que el Staples Center, casa del equipo donde jugaba, es donde se llevó acabo la premiación a lo mejor del gremio musical.

Los artistas más destacados de la industria musical desfilaron en la 62° edición del galardón más importante de la música en Los Ángeles. 

Ariana Grande, Lizzo, los Jonas Brothers, Billie Eilish, Gwen Stefani junto a su novio Blake Shelton, Rosalía, Camila Cabello, BTS, entre muchos más se dieron cita.

MENSAJES POLÍTICOS

La cantautora Joy Villa, quien en galas anteriores ha causado gran controversia por el uso de la moda para manifestar sus ideas políticas, mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump con un vestido y una capa que llevan impresos varios mensajes. 


En la parte frontal del atuendo de Villa podía leerse “Trump” y “2020”, en evidente impulso a la campaña de reelección del mandatario.

Asimismo, el cantante y compositor Ricky Rebel, un abierto simpatizante de Trump, impactó al arribar al evento con un revelador atuendo rojo que incluyó un antifaz. 


Luego de dar unos pasos por la alfombra, Rebel desprendió parte de la prenda trasera y dejó al descubierto sus glúteos, en los cuales estaba escrito “Impugna esto”. 

Finalmente, la actriz y modelo Megan Pormer lució un vestido con las palabras “no a la guerra”, un corazón e “Irán” impresas en él. Asimismo, usó una capa formada con las banderas de Estados Unidos e Irán.  

(Con información de El Universal).

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios