SE ESTRENA EN BLIM TV

Apuesta Televisa por historia gay

‘Sobreamor’ es el título de la historia que protagoniza Alberto Garmassi
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

A Televisa le ha funcionado muy bien hacer historias que retraten amores diversos, como en el caso de “Juliantina” y “Aristemo”. Por eso, decidieron apostar por “Sobreamor” una nueva producción enfocada en un joven que busca el amor pero no tiene tanta suerte.
A partir de este viernes14 de febrero, el público conocerá a Martín (Alberto Garmassi) y sus dramas amorosos pero, aderezados con un toque de humor.
“En la serie vemos a un personaje que no tiene un conflicto de si es gay o no, si se acepta o no, él se ama como es, la mamá lo acepta y lo respeta. Es importante ver historias donde el conflicto no es si se acepta o no, sino a un chavo normal que busca el amor”, dijo Garmassi.
“Sobreamor’’ es una historia escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla. Su distribución no será en televisión abierta sino en Blim TV este 14 de febrero y este viernes se lanzarán 3 capítulos, luego, habrá dos episodios nuevos cada viernes.
Entre el elenco se encuentran Susana González, que interpreta a Celia, mamá de Martín; Karina Vélez (Dayrén Chávez), Roberto Terán (Francisco de la Reguera) y Bruno Díaz (Eugenio Rubio).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios