EN ENTREGA DE PREMIOS

Salma ‘hace el oso’ al ver a Eminem

La actriz relata en sus redes sociales que la emoción le ganó
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

- Esta 92 entrega de los premios Oscar no fue muy placentera para Salma Hayek, ya que entre los nervios de subir al escenario a entregar la estatuilla y ver a unos de sus ídolos de la música como Eminem, le provocó que causara un accidente.
La actriz mexicana entre la apuración de salir al aire y ver al rapero nacido en Misuri que iba bajando del escenario le sorprendió tanto que le derramó agua encima y ese instante quedó inmortalizado en la cuenta de Hayek, donde explica el porqué la cara del intérprete “Lose Yourself”, canción que presentó en la gala a lo mejor del cine mundial.
“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!’, aseguró la esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios