Ex de esposo de Chiquis Rivera podría ir a prisión

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Claudia Galván, la ex esposa del cantante Lorenzo Méndez, actual esposo de la cantante Chiquis Rivera fue sorprendida en agosto de 2019 manejando en estado de ebriedad en Texas y ante ello, ha llegado a un acuerdo con el gobierno de USA.

Según se informa en distintos portales de noticias y de acuerdo con documentos de una corte de El Paso, Claudia Galván, ex esposa de Lorenzo Méndez, tuvo cargos por lo señalado anteriormente.

Galván fue sometida a pruebas de alcohol y al haber fallado en todas, no le quedó de otra más de pasar varias horas en prisión y tras pagar una fianza de mil dólares, quedó libre.

Claudia Galván debió presentarse en la corte en la primera semana de marzo, pero no lo hizo, según informa el programa de televisión “Suelta la sopa” debido a que llegó a un acuerdo con la corte y aceptó que iba ese día bajo los influjos del alcohol.

El acuerdo al que Claudia llegó con la corte le prohíbe, entre otras cosas, cambiar su domicilio; ingerir bebidas alcohólicas o drogas ilícitas durante 6 meses y pagar 460 dólares para cubrir una tarifa durante un periodo de 6 meses.
Si Claudia no llegara a cumplir el acuerdo al que se comprometió, entonces podría ir a prisión.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios