LORENZO BRINO TENÍA 21 AÑOS

Muere en accidente actor de ‘7th Heaven’

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Lorenzo Brino, actor de “7th Heaven” (“El séptimo cielo”, en español), perdió la vida a los 21 años luego que perdiera el control de su automóvil.
 

La estrella del programa que contó con las actuaciones de Stephen Collins, Beverly Mitchell y Mackenzie Rosman, entre otros, iba solo en su vehículo, pero no pudo manejarlo y chocó con un poste.

De acuerdo con TMZ el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del pasado lunes en el condado de San Bernardino, aunque el nombre de la víctima no había sido revelado.
Mimi Brino, su hermana, realizó una publicación en redes sociales para despedir a Lorenzo, a quien llamó el hermano más sorprendente y alocado.

“Puede que te hayas ido, pero es cierto cuando la gente dice ‘se ha ido pero nunca olvidado’. Decir que fuiste una bendición es quedarse corto. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste”, escribió en su publicación.


Agregó que pese a que algunas veces hizo que perdiera su cabeza, también fue parte de algunos de sus recuerdos más preciados.

“Estoy tan feliz de saber que fui amada por ti y que siempre tengo un ángel guardián a mi lado”.

En el programa, que duró de 1999 a 2007, el actor junto con sus compañeros de reparto aparecieron de forma rotativa cuando eran pequeños.
Incluso cuando apareció por primera vez en la televisión, cuando el personaje Annie Camden (Catherine Hicks) da a luz, fue uno de los más vistos en sus 11 temporadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios