Enrique Iglesias envía mensaje tras la muerte de su ex padrastro por coronavirus

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:56

Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado viernes se diera a conocer la lamentable noticia del deceso de su ex padrastro, Carlos Falcó, quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta, a causa del coronavirus.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece el fallecido marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

Conjuntamente, el intérprete de “Súbeme la radio” aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. “Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo! ”.

Durante la corta relación que mantuvieron Carlos Falcó e Isabel Preysler procrearon a una hija de nombre Tamara Falcó, quien también retomó las redes sociales hace algunas horas para agradecer las muestras de apoyo y cariño tras la pérdida de su padre.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios