JOSÉ KURI harfush, EN ESTADO CRÍTICO

Empresario, entre la vida y la muerte por Covid-19

lunes, 16 de marzo de 2020 · 01:48

CIUDAD DE MÉXICO .- La noche de ayer se daba a conocer la primera muerte por coronavirus en México; se trataba del empresario José Kuri Harfush.

Ayer mismo, fuentes del gobierno federal y personas cercanas a la familia de José Kuri informaron que el empresario se encontraba en estado crítico. 

La SSA se refirió al caso de un paciente de 71 años: “La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico”, aseguró.

El empresario figura como accionista y consejero de 16 compañías, varias de ellas de Carlos Slim, como Grupo Financiero Inbursa, Grupo Carso, Telmex, Ideal y Carso Global Telecom. Es dueño de la empresa de envolturas fotográficas Productos Dorel y Janel.

La semana pasada, Kuri Harfush viajó a Vail, Colorado, en Estados Unidos, junto con otros empresarios, entre ellos el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, quien apenas el viernes pasado se supo también que dio positivo al coronavirus.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios