Limitan la venta de jabón, gel y toallitas húmedas

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:15

Para evitar la escasez de algunos productos, la cadena comercial HEB emprendió acciones que evitarán las compras de pánico limitando la venta de ciertos productos básicos y preventivos para afrontar el tema del Covid-19.

Desde este fin de semana, los anaqueles de los centros comerciales se encuentran vacíos especialmente en las áreas de barras de jabón de distintas marcas, botes de gel antibacterial y toallitas húmedas en cualquiera de sus presentaciones.

“Debido a la alta demanda y en apoyo a toda la comunidad, limitamos la venta de este producto a 2 piezas por cliente. #EvitaComprasdePanico, Juntos Prevenimos COVID-19”, señalan los estantes del gel antibacterial.

En un comunicado, la tienda explica las medidas adoptadas ante esta emergencia:

“Entendemos que todos nuestros clientes quieren abastecerse de productos básicos y preventivos. Debemos estar preparados, pero las compras de pánico no ayudan a progresar y limitan el acceso necesario al resto de la comunidad”, dice.

“Es por esto que estamos limitando la cantidad de unidades por cliente de ciertos productos para proteger la cadena de abasto en México y asegurar la cantidad de artículos cuando se necesiten”, añade el documento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios