DEBIDO A CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19

Pospone Matute su concierto en Saltillo

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

Joaquín E. Zaragoza
El grupo Matute, que tenía programado presentarse en Saltillo el próximo 27 de marzo, emitió un comunicado para anunciar a sus fans que debido a la contingencia que se vive por el coronavirus, por el momento pospone su presentación en la capital de Coahuila, así como en otras ciudades.

“A toda nuestra familia ochentera y medios de comunicación. Debido a los sucesos que se están presentando en nuestro país con motivo del brote de coronavirus y conforme a la solicitud del gobierno de no realizar eventos masivos, se ha tomado la decisión en conjunto con los empresarios de posponer varias fechas de la gira “Planeta Retro Tour”, señaló la agrupación.

Entre otras presentaciones, el grupo pospone sus conciertos del 20 de marzo en Puebla, del 27 del mismo mes en Saltillo y del 9 de abril en Puerto Vallarta.


“Estamos convencidos de que estas medidas son las adecuadas para salvaguardar la salud de nuestro público, así como la de nuestro equipo de trabajo. Agradecemos su comprensión y apoyo”, concluye el comunicado del grupo.


TRAYECTORIA DE ÉXITO
La agrupación integrada por Jorge, Tana, Pepe, Oso, Nacho e Irving celebran ya más de una década de trayectoria y ha logrado atraer al gran público por reinterpretar los grandes éxitos de los 80s; actualmente realizan la gira “Planeta Retro Tour”.

El grupo se ha consolidado en el gusto del público, mismo que le ha generado 2 “sold out” en el Auditorio Nacional en sólo un año y 2 más en la Arena Ciudad de México, donde se presentaron por primera vez con su gira “BoomBOX Tour”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios