LOBO NEGRO

Tita Flores cerrará con broche de oro

Carlos Morales Juárez
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
En Ramos Arizpe, se prepara para cerrar con broche de oro su actuación la alcaldesa Tita Flores Boardman, después de haber realizado un excelente papel en un año de administración, donde se puso especial énfasis en aspectos tales como la seguridad, la educación, los servicios primarios con alumbrado y bacheo en las diversas colonias, la atención a las familias del sector campesino y a los núcleos empobrecidos, sin faltar la salud y medicamentos para la gente.
Distinguidos y excelentísimos amos y amas de su harapiento, famélico y pobretón lobo negro de barriadas, callejuelas empedradas y adoquinadas, callejones de mil recuerdos y extraviados amoríos repletos de paredes pintarrajeadas con ardientes corazones, cerros pelones y secos arroyuelos que abundan por estas tierras de Dios y María santísima, vengo ante ustedes para aullarles en torno a la buena marcha que se tiene en bienestar de los ramosarizpenses y que será heredada al nuevo alcalde Chema Morales Padilla.
Una de las medidas que se pueden observar en dicho municipio es el de la transparencia en el manejo de los recursos, aspecto que permitió a Tita Flores, trabajar sin problema alguno en el progreso de la población en general.
De acuerdo con la versión esgrimida por visitantes de diversas partes del país y del extranjero, han encontrado un Ramos Arizpe diferente al de hace años, con un nuevo rostro, donde se respira la tranquilidad y se vive el esfuerzo diario de sus habitantes por continuar bordando mejores caminos para las nuevas generaciones.
Eso no ha sido gratuito, se debe al trabajo realizado por la alcaldesa y todo su equipo de colaboradores, manteniendo en alto la bandera del esfuerzo y la permanente atención a la gente tanto de las colonias como de los ejidos.
No se puede pasar por alto el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su amada esposa la señora Marcelita Gorgón, presidenta del DIF Coahuila, aterrizando programas de alto impacto para los coahuilenses.
El termómetro que demuestra que Tita Flores está haciendo bien las cosas, es sin duda el de la llegada de mayor número de inversionistas, empresarios y comerciantes nacionales y extranjeros que se quedan a echar raíces en esa tierra, pero además generan fuentes de empleo con salarios bien remunerados.
Desde el inicio de su administración, se pueden observar al interior de esa alcaldía, diversos módulos que brindan trabajo a la población, obteniendo resultados favorables porque se brindan todo tipo de facilidades a los solicitantes, que al tener una fuente laboral ya pueden subsistir y ayudar a sus familias.
Ha sido un año de enorme dedicación y trabajo compartido, la alcaldesa Tita Flores no tan sólo atendió a cabalidad las promesas hechas en campaña, sino que las superó, por lo que puede estar satisfecha del deber cumplido, tal como lo patentizan con su respaldo las familias de Ramos Arizpe, ahora sólo resta cerrar con broche de oro.

Comentarios