LOBO NEGRO

Crece confianza ciudadana hacia Chema Morales

Carlos Morales Juárez
martes, 21 de enero de 2020 · 00:23

La confianza de los ramosarizpenses hacia la actual administración municipal encabezada por Chema Morales Padilla, ha crecido, siendo un termómetro definitivo el hecho de que se haya incrementado el pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos, en comparación con años anteriores.

Distinguidos y excelentísimos amos y amas de su harapiento, famélico y pobretón lobo negro de barriadas, callejuelas empedradas y adoquinadas, callejones de mil recuerdos y extraviados amoríos repletos de paredes pintarrajeadas con ardientes corazones, cerros pelones y secos arroyuelos que abundan por estas tierras de Dios y María santísima, vengo ante ustedes para aullarles en torno a la respuesta efectiva que por su trabajo diario ha recibido el alcalde de Ramos Arizpe, de parte de la población.

El manejo pulcro de los recursos, así como la implementación de obras de diversa índole tan necesarias para la gente, han sido elementos primordiales para acrecentar la confianza ciudadana en dicho gobierno emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Chema Morales, no echa campanas al vuelo y sigue picando piedra, sabe perfectamente que faltan muchas cosas por hacer, prioridades que le marca el pueblo que gobierna y con el cual camina diariamente.

Recientemente se le vio acompañado por la Senadora priísta Verónica Martínez García, entregando la plaza Tajín en la colonia Analco de este municipio, misma que fue rehabilitada para beneficio de sus habitantes.

También acudieron, el director de obras públicas Omar Limón Lara y el secretario de servicios municipales César Flores Jiménez, haciendo entrega de esta plaza ya rehabilitada y lista para que las familias ramosarizpenses acudan a este espacio recreativo.
Cabe destacar que la inversión total de la obra fue de 1,374,050.00 pesos, señalando en el lugar el edil ramosarizpense; “Me da mucho gusto estar aquí y con nosotros una gran amiga de Ramos Arizpe, la senadora por Coahuila Verónica Martínez, que desde el Senado de la República ha trabajado para que podamos tener más recursos en Coahuila”.

Estamos aquí cumpliendo un compromiso, anexó Chema Morales, esta plaza que hace días era un solar, que era un espacio donde los niños no podían jugar, no era un espacio adecuado, pero que hoy se entrega rehabilitada.

Señaló que estas obras son posibles realizarlas con el apoyo de un amigo comprometido siempre con Coahuila y muy en especial de Ramos Arizpe, nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

A su vez la Senadora por Coahuila dijo estar muy contenta de haber sido invitada a la entrega de dicha plaza comunitaria: “quiero felicitar al cabildo y al equipo de la administración porque se nota el trabajo que hay en este municipio de Ramos Arizpe, el cual se ve limpio y ordenado”.

El trabajo de rehabilitación constó de 669.31 metros cuadrados de estampado, 184.74 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 184.74 metros cuadrados de pasto sintético, seis bancas, dos botes de basura, 14 luminarias, 14 bases para luminarias, 101.18 metros lineales de poliducto, 101.18 metros lineales de cable2+1, un muro decorativo, 37.50 metros lineales de borde plástico y árboles.

En cuanto a la cancha, consta de 214.28 metros cuadrados del desmonte de malla ciclónica, 64 metros cuadrados  de muro de block, 31.20 metros lineales de castillos, 34.60 metros lineales de dala de cerramiento, 62.50 metros lineales de malla ciclónica, 440.54 metros cuadrados de pintura vinílica, 534.82 metros cuadrados de pintura canflex y dos arbotantes.

Hace algunas semanas, el cabildo de Ramos Arizpe aprobó una mega multa, de hasta 25 mil pesos para quien dañe alguna barda, cancha o que haga un desperfecto en las plazas públicas: “Damos las gracias a nuestro señor alcalde Chema Morales, por esta cancha, por nuestra plaza, a nombre   de nuestros vecinos que también la cuidemos, nuestros niños ya tendrán en donde jugar” indicó la señora Teresa García, habitante de la colonia Analco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios