Invita Esther Quintana a votar a los electores

"A partir del 1 de enero Saltillo ya no va a tener madrastra va a tener madre, porque el Gobierno del Estado se ha convertido en una madrastra para Saltillo, los recursos no llegan cuando deben de llegar ni como deben de llegar”, aseguró Esther Quintana Salinas.
lunes, 10 de abril de 2017 · 01:26
Por lo anterior, la candidata por el PAN a la alcaldía de Saltillo, añadió que sólo pasan por el cedazo del gobierno del estado, y "le vale madre” la suerte de los coahuilenses que no vivan en un municipio gobernado por ellos.
"Eso no se vale, porque los beneficios tienen que llegar parejos. Yo les vengo a pedir respetuosamente que el 4 de junio salgamos a votar, que convenzan a sus familiares, a sus amigos, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, porque es la única forma en que le vamos a romper la madre al PRI, no hay otra manera”, sostuvo.
‘SOMOS EL 65 POR CIENTO’
Añadió que éste es el desafío que se tiene por delante, y si lo que se quiere es que Coahuila sea distinto tiene que llegar un gobernador como Guillermo Anaya, además que es muy importante que también promuevan el voto de los candidatos a diputados del blanquiazul.

Por Isabel Ampudia

Comentarios