JOSÉ ANTONIO MEADE

Fortalecerá combate a la trata de personas

Particularmente la que tiene que ver con menores de edad
jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00
CIUDAD JUÁREZ, CHIH. (El Universal).- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se comprometió que de llegar a la Presidencia de la República fortalecerá el sistema de combate a la trata de personas, particularmente en lo que tiene que ver con menores de edad. 
Meade Kuribreña expuso que cada año más de 21 millones de personas son víctimas de las redes de trata que operan en el mundo y de éstos uno de cada 4 son niños. 
"Desde el primer día de mi gobierno se combatirá sin tregua y sin amnistía a los tratantes de personas. Mi compromiso será con la protección de tus hijos y en especial de las niñas que son la más vulnerables", señaló. 
A través de un video que comenzó a circular esta tarde en redes, José Antonio Meade detalló su propuesta de combate a la trata: cuadruplicar la capacidad de investigación del Estado; instalar un sistema integral de identificación y registro que permita localizar a las bandas de tratantes. 
Además de fortalecer la prevención de la trata de personas a través de la educación y concientización. 

APOYO A MADRES DE FAMILIA
José Antonio Meade festejó este miércoles a las madres a quienes prometió que de llegar a la Presidencia trabajará para brindarles mayores apoyos.
El presidenciable se comprometió a fortalecer el sistema de guarderías que tienen los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Expuso la necesidad de ampliar los horarios en éstas e integrar el horario nocturno.
José Antonio Meade pidió a las mujeres su apoyo para ganar el 1 de julio próximo.

Comentarios