‘Anaya debe renunciar, si le queda dignidad’

Vanessa Rubio exigió a Ricardo Anaya que si le queda algo de dignidad, decencia y decoro, después de las últimas revelaciones de 'lavado' de dinero en su contra, debería renunciar
domingo, 10 de junio de 2018 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- La coordinadora de la Oficina del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Vanessa Rubio, exigió a Ricardo Anaya que si le queda algo de dignidad, decencia y decoro, después de las últimas revelaciones de "lavado" de dinero en su contra, debería renunciar a su candidatura.
"Debería renunciar, si tiene dignidad y le queda algo de decoro… ya destruyó a su partido, Margarita Zavala compitió fuera del partido porque él destruyó a su partido", dijo.
En entrevista, la ex subsecretaria de Hacienda pidió a la PGR investigar a fondo toda la información en torno a Ricardo Anaya porque ya hay material suficiente y a la vista de todos.
"Me parece gravísimo que alguien que pretenda dirigir a este país tenga esos actos de corrupción sobre su espalda. Es inaceptable. Eso en cualquier parte del mundo sería un escándalo", agregó.
Rubio aseguró que, independientemente de esta coyuntura, Meade ya traía una trayectoria al alza y está en un "clarísimo" segundo lugar.

Mejor investigar a un candidato
"Ya es demasiado y si le queda algo de decencia a Ricardo Anaya debería dar explicaciones a los mexicanos y no andarse escondiendo detrás de la PGR, del Banco de España y de Univisión y culpando a quién sabe quién y diciendo que todo esto es un complot", aseveró. "La posición de la campaña ha sido que ningún candidato que no tenga las credenciales de honorabilidad, honestidad y de transparencia debe, siquiera presentarse para tratar de ser Presidente de este gran país", agregó Rubio.
Explicó que después de escuchar las declaraciones de Juan Barreiro en un video y cómo describe todos los mecanismos para hacerle llegar recursos a Anaya, también la Secretaría de Hacienda y el INE deberían revisar las cuentas de campaña de la coalición Por México al Frente.

Comentarios