Se preparan empresarios para lo que pueda venir

Dependiendo del resultado electoral del 1 de julio se pueden tener dos México diferentes, expuso el empresario Miguel Villicaña Gutiérrez, quien tiene la esperanza de que el resultado sea el mejor para los mexicanos por el bien del país
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00
Dependiendo del resultado electoral del 1 de julio se pueden tener dos México diferentes, expuso el empresario Miguel Villicaña Gutiérrez, quien tiene la esperanza de que el resultado sea el mejor para los mexicanos por el bien del país.
En este momento el sector empresarial cada uno en su propia situación se prepara para lo que venga, es decir, sea el resultado electoral que sea, un nuevo régimen, continuidad o alternancia.
"No podemos pensar en este momento quién vaya a ser, entonces tenemos que ver cuáles van a ser los escenarios nuevos”, señaló Villicaña Gutiérrez, ante la pregunta de si están listos para tratar con Andrés Manuel López Obrador.
Admite que hay incertidumbre por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia por la forma de tener el poder político, por lo tanto, se tiene que estar preparado para lo que venga.
Ahora el principal factor de preocupación es la percepción de que se puede tener un escenario parecido al de Venezuela y lo mejor para todos es estar preparados para un escenario como ese.
Ahora sólo la esperanza es que México no se frene, por el bien de la población, que no haya una detención de flujos de inversión, que las empresas sigan y el país continúe caminando.

Comentarios