Escriben amenaza en abdomen de maestra

La piel blanca del abdomen de la maestra argentina Corina de Bonis fue usada para dejar un mensaje: “OLLA NO”
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 01:05
BUENOS AIRES, ARG. (AP).- La piel blanca del abdomen de la maestra argentina Corina de Bonis fue usada para dejar un mensaje: "OLLA NO”, una frase que desconocidos le marcaron con un punzón y que ha desatado indignación entre sindicatos y políticos, que la consideran una amenaza contra los maestros que participan en manifestaciones y reparten alimentos. 
De Bonis, profesora de la localidad bonaerense de Moreno --unos 40 kilómetros al oeste de Buenos Aires-- fue secuestrada el miércoles en la calle por desconocidos que la introdujeron en un automóvil donde le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron el mensaje. La mujer está fuera de peligro y no se ha referido públicamente al hecho. 
Roberto Baradel, titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, relacionó el episodio con la participación de la docente en una olla popular en el centro educativo donde trabaja y en la que distintos maestros cocinan y reparten alimentos entre alumnos de bajos recursos.

Comentarios