Thomas Bach y AMLO se reunirán en privado

Se confirmó que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), tendrá una reunión este jueves con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, en la visita del dirigente al país.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 12:45
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Comité Olímpico Mexicano (COM) será la sede del encuentro, en el que se espera que también aparezcan otros dirigentes del deporte.
Bach se prepara para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventus 2018 en Buenos Aires, Argentina. Además de que el alemán está invitado para los festejos en México por el aniversario de los 50 años de los Juegos Olímpicos.
Por su parte, María José Alcalá, jefa de Misión de la delegación mexicana en Barranquilla 2018, señaló para EL UNIVERSAL que "es una visita importante, fortalece más el olimpismo en nuestro país. Sobre todo alienta al COM a seguir construyendo, a seguir sumando".
Y sobre las últimas reuniones de AMLO con personas del deporte comentó: "Es un muy buen mensaje. (López Obrador) está tratando de otra vez integrar al deporte, está tratando de sumar y no restar".
Por su parte, Carlos Padilla, presidente del COM, no quiso dar entrevistas por el momento respecto a este tema.  

Comentarios