ISLANDIA

Abuelita es arrastrada por el mar al tomarse una foto en un iceberg

El percance ocurrió en Islandia; el momento fue captado por su hijo, quien en lugar de ayudarla tomó otra fotografía
martes, 5 de marzo de 2019 · 17:57

Hemos visto varias noticias respecto a personas que han muerto al querer tomarse una selfie, ya sea desde un rascacielos, de un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite, balcones de hoteles-entre otras-, pero pocas veces nos hemos enterado que una mujer de la tercera edad sea arrastrada en un iceberg justo cuando se tomaba una foto.

Así le sucedió a una abuelita que vacacionaba en Islandia junto a su hijo.

Catherine Streng, una maestra inglesa de 24 años, compartió en sus redes sociales el momento en que su abuela se subió a un iceberg para tomarse una foto y después fue arrastrada en él luego de que una ola fuerte lo desprendiera de la costa.

"Mi abuela casi se pierde hoy en el mar de Islandia. LMAO”, escribió en su Twitter.

La señora de la tercera edad vio la oportunidad de una foto perfectaen Jökulsárlón. Por ello subió al iceberg y se sentó en él.

Su hijo captó el momento y lo mandó a Streng por whatsapp y lo tituló "Reina del Iceberg”.

Segundos después ocurrió el percance y más allá de ayudarla mandó una foto de su mamá ya a lo lejos, yéndose en el iceberg: "Ha perdido su reino, se ha ido a la deriva”.

 

La mujer se fue tan adentro que requirió un rescate profesional. Por suerte, un hombre con experiencia en botes se encontraba cerca y pudo rescatarla.

Así que habrá que pensar bien dónde tomarse una foto, no vaya a ser que se pierdan en el mar.

 

 

 
 


 

Galería de fotos

Comentarios